INVOLÚCRATE

voluntariado

Los voluntarios son una parte fundamental, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo.

Para mayor información

(+57 1) 2 74 5327 / 6 95 7538 /

Envíanos un Mail

info@fundacionfunstall.org

01. Voluntarios.

02. Servicio Social.

03.Prácticas y pasantías universitarias.

Voluntarios

El voluntariado es una parte fundamental de la Fundación, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo. A lo largo de la historia de FUNSTALL, el voluntariado ha ocupado un lugar muy importante en el desarrollo de nuestras actividades.
FUNSTALL ofrece oportunidades para que te unas y trabajes como voluntario.

Voluntarios

FUNSTALL ofrece oportunidades para que te unas y trabajes como voluntario.

Servicio Social

La Fundación ofrece el espacio para que los estudiantes de educación media presten el servicio social obligatorio de acuerdo con la reglamentación de las entidades educativas y el Gobierno Nacional.

Servicio Social

Prácticas y pasantías Universitarias

La Fundación ofrece el espacio para estudiantes de educación superior, se acerquen a la realidad del ámbito profesional en donde desarrollarán sus actividades y realicen así, proyectos específicos.

Prácticas y pasantías Universitarias