VOLUNTARIADO

El voluntariado es una parte fundamental de la Fundación, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo. A lo largo de la historia de FUNSTALL, el voluntariado ha ocupado un lugar muy importante en el desarrollo de nuestras actividades.

FUNSTALL ofrece oportunidades para que te unas y trabajes como voluntario. Para más información contactarse con:  infofunstall@fundacionfunstall.org  Teléfonos: 2745327, 6957538.

SERVICIO SOCIAL

La Fundación ofrece el espacio para que los estudiantes de educación media presten el servicio social obligatorio de acuerdo con la reglamentación de las entidades educativas y el Gobierno Nacional

PRÁCTICAS Y PASANTÍAS UNIVERSITARIAS

La Fundación ofrece el espacio para estudiantes de educación superior, se acerquen a la realidad del ámbito profesional en donde desarrollarán sus actividades y realicen así, proyectos específicos.

visita empresas