Nuestra historia

Durante estos quince años la Fundación ha ofrecido acciones asistenciales a casi 500 niños, niñas y adolescentes de todo el país, cubriendo alojamiento, alimentación y nutrición, vestuario, higiene y sanitarios , tiempo libre, cuidados paliativos y curativos, apoyo y orientación educativa, traslado a su tratamiento médico, gestión de las citas, controles, remisiones, exámenes y proceso administrativo de las autorizaciones, ante las EPS o IPS, según corresponda.

La Fundación ha atendido a niños, niñas y adolescentes con enfermedades cardiacas congénitas y adquiridas, receptores de trasplantes de hígado y de riñón, diabetes, insuficiencia renal crónica, daño hepático, secuelas de quemaduras, trastornos ortopédicos.

La Fundación se ha especializado en el cuidado de niños, niñas y adolescentes con todos los tipos de cáncer que se presentan en la infancia.

Los recursos financieros para el sostenimiento y funcionamiento los obtiene FUNSTALL de la consecución de recursos con empresas y familias. Convirtiéndose en pionera de la gestión de Responsabilidad Social en Colombia.

Desde el año 2013, bajo la dirección del doctor Armando José del Valle, se adelantaron acciones de mejoramiento en la gestión del cuidado e intervención psicosocial de los niños, niñas y adolescentes que ingresan a la Fundación.

 

Misión

La Fundación FUNSTALL es una organización orientada a las acciones que mejoran la calidad de vida de los niñas, niñas y adolescentes, que se encuentran en situación de riesgo, por una enfermedad de alto costo, o por exclusión económica/ social, y en situación de vulneración de derechos.

Visión

La Fundación Salud Taller FUNSTALL será reconocida en siete años, como una organización con carácter sostenible que trabaja a favor de los niños, niñas y adolescentes y sus derechos, orientando su intervención en proyectos y programas en las áreas de salud, familia, seguridad alimentaria –  nutricional e inclusión social.

PRINCIPIOS

  • Vida Cristiana Católica
  • Corresponsabilidad
  • Responsabilidad Social
  • Prevalencia del Interés Superior del Niño
  • Atención al Bienestar y Calidad de Vida

 

VALORES

  • Amor
  • Solidaridad
  • Transparencia
  • Respeto
  • Integridad

Conoce al equipo

director

Armando José del Valle Rodríguez

Fundador y director ejecutivo

adri and angie

Adriana Santamaria Castellanos – Ángela Sánchez Cadena

Coordinadora Área de Salud y Coordinadora Administrativa

EQUIPO TRABAJO 2017

Equipo de Trabajo Funstall 2017

Servicios Generales:

Sra. Margoth Umaña

Sra. Tatiana Barreto

Auxiliares de Enfermería

Julieth Castillo Rengifo

Elizabeth León Monroy

Yina Marcela Castaño López

Administrativo

Carol Viviana Parra Peñuela

Psicosocial

Psicóloga: Yikza Lorena de la Hoz

Trabajador Social: Carlos Andrés Gaona

Contamos con un equipo de trabajo comprometido y capacitado para atender a los niños que llegan a la Fundación.