Quiero ayudar

Recibimos en donación y en buen estado:

1. Ropa y zapatos de niños, jóvenes y adultos, hombres, mujeres.
    2. Accesorios de mujer
    3. Ropa, enseres y artículos de bebé
    4. Muebles nuevos o usados
    5. Enseres de dotación para casa  y utensilios de cocina
    6. Juguetes y material didáctico
    7. Computadores y equipos, Celulares en desuso
    8. Libros, textos escolares, bolsos maletas
    9. Elementos de decoración
    10. Electrodomésticos

visita empresas

Otras formas de ayudar

VOLUNTARIADO

El voluntariado es una parte fundamental de la Fundación, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo. A lo largo de la historia de FUNSTALL, el voluntariado ha ocupado un lugar muy importante en el desarrollo de nuestras actividades.

FUNSTALL ofrece oportunidades para que te unas y trabajes como voluntario. Para más información contactarse con:  infofunstall@fundacionfunstall.org  Teléfonos: 2745327, 6957538.

SERVICIO SOCIAL

La Fundación ofrece el espacio para que los estudiantes de educación media presten el servicio social obligatorio de acuerdo con la reglamentación de las entidades educativas y el Gobierno Nacional

PRÁCTICAS Y PASANTÍAS UNIVERSITARIAS

La Fundación ofrece el espacio para estudiantes de educación superior, se acerquen a la realidad del ámbito profesional en donde desarrollarán sus actividades y realicen así, proyectos específicos.

Certificado de Donación

Todos nuestros donantes recibirán Certificado de Donación con fines tributarios, de acuerdo con el estatuto tributario en Colombia.