PÓNTE LA CURA QUE CURA, VIVE SOLIDARIO!

A través de una donación de $50.000 mil pesos colombianos, puedes apoyar a un niño enfermo y de escasos recursos con su alimentación y alojamiento cuando llega a Bogotá para el tratamiento de su enfermedad.

Para realizar pagos en línea haz click en la imágen

Puedes hacer tu donación de manera rápida, simple y segura a través de la plataforma PAYU

Para donaciones en efectivo puedes consignar en:
Davivienda Cuenta Corriente  # 17700730-9  Fundación Salud Taller

*Por favor enviar el comprobante de consignación al correo electrónico     donaciones@fundacionfunstall.org o al WhatssApp 318 6 29 51 77.

DONACIONES EMPRESARIALES

Su empresa puede apoyarnos:

-Plan Amigo, afiliación de los funcionarios y empleados y aporte consecuente de la empresa.

-Donación de Productos de la empresa  de su cadena de producción y/o distribución que sean:

1. Excedentes de producción.
  2. Productos con corto vencimiento que no se comercializarán
  3. Productos con embalaje o etiquetado defectuoso.
  4. Promociones finalizadas.
  5. Devoluciones de los clientes.
  6. Remanentes de pedidos no entregados.
  7. Productos excedentes de campañas comerciales finalizadas.
  8. Productos estacionales fuera de temporada, pero no vencidos.
  9. Baja de inventarios por obsolencia o deterioro.
  10. Muestras que no se comercializarán.

Beneficios para la Empresa:

A la vez que su empresa puede invertir en los niños, se promociona su marca: los clientes se sienten más satisfechos cuando adquieren productos que favorecen un bien mayor. Dar a conocer que la empresa invierte en los niños puede ser un poderoso factor que motive a los clientes a mostrar una mayor preferencia por unos productos que por otros.

Certificado de Donación

Todos nuestros donantes recibirán Certificado de Donación con fines tributarios, de acuerdo con el estatuto tributario en Colombia.