CONÓCENOS

Quienes somos

La Fundación Salud Taller es una entidad privada, Católica, Sin Ánimo de Lucro, con Personería Jurídica 1556, de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Somos reconocidos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar como una entidad vinculada al Sistema Nacional de Bienestar Familiar por medio de la Resolución 1108. La Fundación brinda servicios a niños de escasos recursos con enfermedades catastróficas, de alto costo y accidente catastrófico en la modalidad de casa hogar, que llegan a Bogotá con su madre y/o acudiente, para tratamiento.

Valores y Principios

La Fundación Salud Taller FUNSTALL tiene como propósito mejorar la Calidad de vida y Bienestar de los niños, niñas y adolescentes con factores de exclusión social que padecen enfermedades catastróficas o crónicas y en situación de amenaza o vulneración de derechos.

La Fundación Salud Taller FUNSTALL, será reconocida en el 2025 como una organización sostenible que ofrece atención integral a niños, niñas y adolescentes, a través de programas y proyectos en las áreas de: Cuidado Especial, Familia, Seguridad Alimentaria y Nutricional e Inclusión Social.

● Amor
● Solidaridad
● Transparencia
● Respeto
● Integridad

Principios

● Vida Cristiana Católica
● Corresponsabilidad
● Responsabilidad Social
● Prevalencia del Interés Superior del Niño
● Atención al Bienestar y Calidad de Vida

nuestra Historia

Durante más de veinte años la Fundación ha ofrecido acciones asistenciales a casi 500 niños, niñas y adolescentes de todo el país, cubriendo alojamiento, alimentación y nutrición, vestuario, higiene y sanitarios , tiempo libre, cuidados paliativos y curativos, apoyo y orientación educativa, traslado a su tratamiento médico, gestión de las citas, controles, remisiones, exámenes y proceso administrativo de las autorizaciones, ante las EPS o IPS, según corresponda.

La Fundación ha atendido a niños, niñas y adolescentes con enfermedades cardiacas congénitas y adquiridas, receptores de trasplantes de hígado y de riñón, diabetes, insuficiencia renal crónica, daño hepático, secuelas de quemaduras, trastornos ortopédicos.

La Fundación se ha especializado en el cuidado de niños, niñas y adolescentes con todos los tipos de cáncer que se presentan en la infancia.

v

Nuestro trabajo en cifras 2019

beneficiarios atendidos a 31 de agosto

platos de comida servidos (desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios)