Conócenos

La Fundación Salud Taller es una entidad privada, Católica, Sin Ánimo de Lucro, con Personería Jurídica 1556, de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Somos reconocidos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar como una entidad vinculada al Sistema Nacional de Bienestar Familiar por medio de la Resolución 1108. La Fundación brinda servicios a  niños de escasos recursos con enfermedades catastróficas, de alto costo y accidente catastrófico en la modalidad de casa hogar, que llegan a Bogotá con su madre y/o acudiente, para tratamiento.
La Fundación brinda apoyo social integral en áreas social, psicológica y espiritual a niños que presenten. La Fundación brinda apoyo social integral en áreas social, psicológica y espiritual a niños que presenten:
  • Enfermedad Catastrófica, incapacitante o de alto costo.
  • Padecimiento Pediátrico
  • Desnutrición o malnutrición
  • Accidente o evento catastrófico
  • Factores de exclusión social: combinación de padecimiento pediátrico con grupos familiares en emergencia social.
  • Alojamiento durante todo el tiempo que dure el tratamiento de su enfermedad en Bogotá
  • Apoyo alimentario
  • Asesoría y ajuste nutricional según el caso
  • Cuidados por enfermería 24 horas, administración de medicamentos, curaciones y manejo de heridas